Proinso espera alcanzar un 10% de cuota en 2012 en el mercado del Reino Unido

Imagen de energelia

Proinso ha abierto una nueva delegación y almacén logístico en Londres, desde la que pretende reforzar su presencia en el mercado británico. Para ello, contará con un equipo local de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en el sector de las energías renovables liderado por Mark Randall. Las previsiones de Proinso UK apuntan a alcanzar una cuota del 10% del mercado en Reino Unido para el año 2012.

Desde su nueva delegación británica, ubicada en el número 943 de Yeovil Road (Slough), Proinso trabajará para dar servicio y apoyo a los 30 Instaladores Cualificados con los que cuenta en la actualidad en Reino Unido, así como para la captación de nuevos instaladores y clientes. Además. el almacen logistico de Slough contará con más de 3.000 m2 lo que le permitirtá tener stock de forma permanente para sus clientes. Con ello Proinso agilizará y reducirá los plazos de entrgas a los pequeños instaladores fotovoltaicos para su proyectos.

Cabe destacar los acuerdos para la formación de la Red de Instaladores Cualificados que Proinso UK tiene cerrados con EcoSkies, dentro de su progama de formación internacional Proinso Solar Training Scholl. EcoSkies es uno de los principales centros de formación de instaladores fotovoltaicos en el Reino Unido, con los que Proinso colabora por medio de su programa en la entrega de material didáctico, confeción de conferencias y programas formativos para los instaladores en UK.

Proinso UK estará presente en la Solar Power Conference de UK que se celebrará los días 26 a 28 Octubre en a ciudad de Birminghan y en la que prevee presentar las ultimas novedades de TRINA y SMA además de los productos que distribuye habitualmente.

La delegación de Londres se suma a las que actualmente tiene Proinso en España, Alemania, Grecia, Italia, Estados Unidos, Canadá, China y República Checa. En la actualidad su Red Internacional de Instaladores Cualificados alcanza las 1.695 compañías integradas en todo el mundo.

Proinso/energelia

shadow