7,6 MW de inversores vendidos por Proinso en Grecia para cuatro nuevas plantas solares

Imagen de energelia

Proinso ha suministrado recientemente en Grecia 432 inversores solares que se ubican en cuatro nuevas plantas solares fotovoltaicas al norte de Grecia recientemente conectadas. Las nuevas plantas alcanzan, en su conjunto, los 7,6 MW de potencia y se prevé que, cada año, produzcan una electricidad de 11.000 MWh, equivalente al consumo anual de 2.500 hogares.

En concreto, las cuatro nuevas plantas solares se ubican en las áreas industriales de Xanthi (3,3 MW); Kavala (3 MW); Drama (1 MW) y, la cuarta, en la zona industrial de  Kastoria (0,56 MW). Los 432 inversores trifásicos suministrados por Proinso para las citadas plantas son del modelo Sunny Tripower 17000TL, de la multinacional SMA.

proinso energelia

El suministro realizado por Proinso en Grecia para la compañía Arxikon -promotora y constructora de las cuatro plantas-, supone el afianzamiento de su presencia en el mercado griego de energía solar fotovoltaica, donde está presente con delegación propia desde el año 2009 y donde, en la actualidad, cuenta con 184 Instaladores Cualificados integrados en su Red Internacional.

Proinso/energelia

shadow