Vestas recibe un pedido de 48 MW para España

Imagen de arturo

vestas.jpgVestas ha recibido un pedido de 24 unidades del modelo de aerogenerador V90-2,0 MW para la provincia de Huelva. El proyecto incluye el suministro, instalación, una solución VestasOnline® Business SCADA y un contrato de servicio y mantenimiento de cinco años.

 

"Estamos encantados de anunciar este pedido para Huelva, ya que supone una muestra de la continuidad de los proyectos en España, así como del desarrollo continuo de la energía eólica apoyado por el reciente anuncio del gobierno respecto a los nuevos MW eólicos aprobados," señala Juan Araluce, Presidente de Vestas Mediterranean.


"Con un total de 1.795 MW a fecha de enero de 2009, Andalucía es la cuarta Comunidad Autónoma española en términos de capacidad eólica instalada acumulada. Con este proyecto, Vestas Iberia contribuirá al aumento de la capacidad eólica en esta región," concluye Miguel Picardo, Director General de Vestas Iberia.
El parque eólico evitará la emisión de más de 39.700 toneladas de CO2 al año.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.