La UNED aumenta su oferta formativa sobre energías

Imagen de energelia

La oferta de cursos sobre energía y edificación que vienen ofreciendo conjuntamente desde hace siete años la UNED y la empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas para la generación y el aprovechamiento de la energía solar Isofotón se amplía con un novedoso curso: Experto Profesional en Instalaciones con Energía Solar Térmica para Calor, Frío y Procesos Industriales.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a compañía Isofotón y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) renuevan su convenio de colaboración por séptimo año consecutivo y lanzan la convocatoria de cursos profesionales del área de Energía y Edificación para el curso académico 2008/2009.

 

Esta convocatoria formativa, que se extenderá desde el 1 de diciembre de 2008 hasta junio de 2009, se compone de tres cursos con gran trayectoria y aceptación en el sector: Experto Profesional en Energía Fotovoltaica, Experto Profesional en Energía Solar Térmica y Experto Profesional en Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Ámbito Eléctrico. Por primer año, la UNED presenta un novedoso curso que se adapta a las nuevas necesidades del sector: Experto Profesional en Instalaciones con Energía Solar Térmica para Calor, Frío y Procesos Industriales.

 

Los cursos están dirigidos a técnicos y profesionales de ramas afines que deseen actualizar sus conocimientos, bien con vistas a una actividad laboral nueva o para extender su campo de trabajo actual. La modalidad de formación a distancia posibilita un seguimiento online de los cursos y permite a los estudiantes una completa movilidad geográfica. La colaboración entre la entidad académica e Isofotón abarca el asesoramiento técnico en los contenidos, material formativo y una visita a final de curso a las instalaciones del Centro de Producción e Investigación de Isofotón en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga, con objeto de que los alumnos tangibilicen los conocimientos adquiridos.

shadow