La Fundación José Manuel Entrecanales y Fides entran en el capital de Onyx Solar

Imagen de arturo

fundacin_jose_manuel_entrecanales_0.jpgEste compromiso será suscrito por la FJME que invertirá conjuntamente con el Grupo FIDES (Fomento de la Innovación y el Desarrollo Sostenible), recientemente formado por importantes empresarios de nuestro país con el objeto de co-financiar proyectos empresariales innovadores.

 

Onyx Solar es una empresa española que desarrolla soluciones inteligentes para la integración de tecnología fotovoltaica en edificios, y sus novedosos productos han despertado el interés de la Fundación principalmente por su eficiencia. Los edificios son los responsables del 40 % del consumo energético global y las soluciones propuestas por esta empresa se encaminan hacia una notable reducción de la factura en energía.

La gama de soluciones desarrollada por Onyx Solar reemplaza materiales de construcción convencionales por materiales inteligentes con propiedades fotovoltaicas en fachadas y cubiertas ventiladas, muros cortina, lucernarios, suelos transitables..etc. La idea es dotar a la envolvente del edificio de propiedades fotovoltaicas haciendo posible que generen energía limpia y gratuita gracias al sol desde un punto de vista estético y viable.

shadow