Excelentes resultados para Fronius en Genera

Imagen de arturo

fronius_logo.png Fronius hace balance de lo fue Genera 2011 y está muy satisfecho con los resultados. Fronius ha presentado por primera vez en este contexto, el inversor sin transformador Fronius IG TL, que incorpora todas las ventajas de un dispositivo de estas características con la innovación y la calidad de los productos de Fronius.

 

Este tipo de inversores ya se pueden instalar en España, y dadas sus excelentes características técnicas, Fronius da especial importancia a este producto, representando Genera el marco elegido para realizar su lanzamiento definitivo en el mercado español.

El inversor Fronius IG TL 5.0 fue evaluado por los laboratorios de la revista Photon a mediados de 2010, consiguiendo como resultado una A ("Muy bueno"), valorando aspectos como la eficiencia y facilidad de uso.

Además, se han realizado una serie de demostraciones prácticas de producto diarias que versaban sobre el cambio de potencia de un inversor Fronius IG Plus 50V y la instalación y configuración de un sistema de monitorización Fronius DATCOM. Éstos son algunos de los conocimientos impartidos en los seminarios Fronius Service Partner, consiguiendo que los asistentes adquieran unas habilidades prácticas excelentes para dar el servicio de los inversores Fronius.

El stand se completó con un punto de información FSP para seguir informando sobre las ventajas del programa Fronius Service Partner dirigido sobretodo a empresas instaladoras e ingenieros del sector fotovoltaico. Éste a su vez, fue el escenario perfecto para presentar la nueva Partnerweb, website dirigida a una comunicación más cercana con los Fronius Service Partner, siendo el núcleo de la misma, un centro de descarga exclusivo.

 

Fronius

shadow