Conferencia Centroeuropea sobre Biomasa 2008

Imagen de energelia

Desde ayer hasta el próximo sábado 19 de enero se está celebrando en Graz (Austria) la segunda edición de este congreso sobre bioamasa, que tuvo un éxito rotundo en 2005.

 

El tema central de la Conferencia es la Resolución del Consejo Europeo según la cual antes de 2020 el 20% del mix energético europeo deberá estar formado por energías renovables, las emisiones de efecto invernadero deberán disminuir un 20% y la eficiencia energética deberá incrementar un 20%.

 

La Central European Biomass Conference 2008 pretende colaborar en la configuración de este futuro perfil de exigencias, ofreciendo una panorámica actual de los más recientes desarrollos políticos, económicos y tecnológicos en el ámbito del aprovechamiento energético de la biomasa (energía térmica, electricidad y combustibles).

 

Además de ponencias políticas y técnicas, y del programa de excursiones científicas, en el marco de la conferencia se organizarán "Reuniones bilaterales B2B" en colaboración con la AWO (Aussenwirtschaft Österreich).

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.