Ganadores de los Premios Internacionales CSP Today 2013

Creado: Mié, 11/13/2013 - 11:58
Autor: puraenergia

CSP Today anuncia los ganadores del 2013 en una cena de gala celebrada en el Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla. La ceremonia de entrega tuvo lugar el día 12 de noviembre como parte de la Semana Internacional de CSP.

Los finalistas han sido seleccionados de entre los cientos de votos recibidos por un jurado formado por expertos de la industria: Luis Crespo, presidente de ESTELA, Avraham Brenmiller, CEO en Brenmiller Energy, Eduardo Zarza, Director de Sistemas de Concentración Solar en CIEMAT, Manuel Blanco, Director Grupo Termosolar en CSIRO y Manuel Silva, Profesor en la Universidad de Sevilla.
 

Gandores 2013


Innovación tecnológica termosolar comercializada


  •  Rioglass Solar, S.A.

Mejor empresa de ingeniería termosolar


  • Schlaich Bergermann und Partner Consulting Engineers for Renewable Energy

Solución de mejora de la capacidad de gestionabilidad

  • Torresol Energy

Mayor logro termosolar de un mercado emergente

  • Grupo Ibereólica

Premio de la industria para la industria

  • Abengoa


Los Premios Internacionales  CSP Today reconocen el trabajo, talento y buen hacer de las empresas que construyen el futuro de la industria termosolar.

La entrega de premios ha sido organizada por CSP Today como parte de la Semana Internacional de CSP, 11-14 de noviembre. 

Los premiados de cada categoría han sido seleccionados por un grupo de jueces expertos en termosolar que no tienen afiliación personal con las empresas participantes.