Trina Solar lanza su academia de formación en España

Imagen de energelia

Trina Solar lanza la academia de formación en España después del éxito conseguido recientemente en países como Alemania, Inglaterra e Italia. La academia de formación se dirige a instaladores, ingenieros solares y distribuidores, a los que proporciona sesiones de training sobre productos y aplicaciones de la marca, tanto en seminarios online como en talleres presenciales.

En los seminarios online, los participantes reciben información del actual catálogo de productos y soluciones de Trina Solar, así como de sus innovaciones. El primer training online en nuestro país tendrá lugar el 18 de septiembre. En los talleres presenciales se detallan y muestran las nuevas tecnologías que se están utilizando. Por ejemplo, el módulo TSM-PC05A, desarrollado en base a la tecnología Honey, la innovadora solución Trinamount I, II y III para tejados de teja, inclinados o planos, o bien el nuevo optimizador de potencia Trinasmart. El primer Workshop tendrá lugar el 26 de octubre en la sede central de la compañía en Madrid.

La inscripción a estos trainings se hace mediante la web  http://www.trinasolar-training-academy.com/es/ disponible a partir del 1 de agosto. 

Como referencia, la respuesta de los participantes a los trainings en otros países ha sido muy positiva y valoran la claridad de las presentaciones y la experiencia de las sesiones prácticas de formación. Trina Solar da un salto cualitativo al proveer no sólo productos sino también soluciones para facilitar la labor de los profesionales. La compañía dispone de un equipo altamente cualificado para las sesiones de formación.

Según Ben Hill, director de Trina Solar Europa, “la formación de vendedores y instaladores tiene un papel clave para nosotros. A través de la formación nos aseguramos que nuestros partners reciben la información actualizada de nuestros productos y soluciones”.

shadow