Fronius superó las expectativas con su participación en Genera 2012

Creado: Mié, 06/13/2012 - 10:36
Autor: energelia

El fabricante de inversores austriaco se ha mostrado muy satisfecho por la afluencia de asistentes interesados en conocer sus productos y en concreto las características de su nuevo producto el inversor Fronius Agilo 100.0. que presentaron en Genera.

Este nuevo inversor de 100 kW de potencia nominal, cumple con las exigencias del mercado no sólo por su fácil instalación sino también por la facilidad de su mantenimiento, siendo posible la reparación del equipo por parte del instalador.

Cabe destacar que al igual que el resto de inversores de Fronius, el Fronius Agilo es compatible con todos los componentes del sistema Datcom de monitorización de instalaciones además de alcanzar una máxima eficiencia del 97,2%.

El stand de 30 m2, igualmente, fue escenario para exponer la alta tecnología que caracteriza los inversores de Fronius como el IG Plus e IG TL y, para informar sobre el programa Fronius Service Partner que permite a los instaladores adquirir excelentes habilidades prácticas y teóricas sobre los inversores siendo certificados por Fronius para ofrecer este servicio.

Finalmente, durante la versión 2012 de la feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, Fronius estuvo a la altura de las expectativas de sus visitantes ofreciendo una amplia gama de inversores aptos para el autoconsumo instantáneo y por balance neto.

Fronius