Schneider Electric ha comenzado el LifeSpace Tour 2011

Creado: Vie, 03/25/2011 - 09:39
Autor: arturo

scsc_10_np5_logo.jpg
Schneider Electric ha iniciado esta semana el LifeSpace Tour 2011, una gira de presentaciones a lo largo de toda la geografía española, en la que se presentarán las soluciones más innovadoras, eficientes y fáciles de instalar dirigidas a viviendas y edificios. Con LifeSpace Tour 2011, Schneider Electric acercará sus últimas novedades en sistemas de instalación y control, así como las soluciones para la gestión inteligente en viviendas y edificios a más de 40 ciudades españolas

 

En LifeSpace Tour 2011 los visitantes podrán interactuar con todos los productos de Schneider Electric en las 4 zonas de exposición. Entre las novedades que se presentan destacan:
- Odace, una nueva línea de pequeño material eléctrico, caracterizada por su funcionalidad, adaptabilidad, estilo y eficiencia.
- Elegance 2.0, una gama de mecanismos ergonómicos y con las máximas prestaciones
- Exiway, luminarias de emergencia que incorporan los últimos avances tecnológicos
- S-One, la nueva generación de conectores de voz, datos e imagen.
- Argus Basic, detectores de movimiento para el control y ahorro en la iluminación de edificios.

 

Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica destacó la aportación de estas novedades al catálogo de soluciones en sistema de instalación: "es una auténtica "revolución" en materia de mecanismos y sistemas de instalación". Los nuevos interruptores domésticos y enchufes Odace y Elegance aportan una nueva innovación estética y tecnológica, con el objetivo de buscar la eficiencia energética en hogares y edificios. "Utilizando estos nuevos diseños podemos aportar soluciones que lleguen a ahorros de hasta el 30% en el consumo energético de las viviendas", afirmó Enrique Valer. 

 

LifeSpace Tour 2011 forma parte del plan de promoción de la nueva división LifeSpace de Schneider Electric, que engloba las familias de pequeño material eléctrico, control domótico e inmótico, sistemas de instalación y canalización, alumbrado de emergencia, porteros y videoporteros, así como la conectividad, voz, datos e imagen. A través de la gira LifeSpace Tour, Schneider Electric pretende contactar con todos los clientes y compartir con ellos las novedades, experiencias, inquietudes y buenas prácticas para el desarrollo del 
sector eléctrico. "Schneider Electric apuesta por ofrecer a sus clientes innovación, sistemas accesibles y ampliables; y siempre buscando la solución más eficiente en la gestión de la energía para todos los niveles de instalación que necesita una vivienda o un edificio. Estas novedades suponen una verdadera revolución en sistemas de instalación y control para edificio residencial y terciario." explica Fernando Vázquez, Responsable de la División LifeSpace en España. La división LifeSpace de Schneider Electric busca acercarse cada día más al consumidor final, aproximándose a ellos de la mano de sus instaladores y distribuidores; y con el apoyo de las ingenierías y de los arquitectos e interioristas que buscan nuevos retos en diseño y tecnología.

 

LifeSpace Tour se realizará durante los meses de marzo a junio, y contará con la asistencia de más de 10.000 clientes. Además, todas las jornadas contarán con la participación y aportaciones técnicas de los especialistas del equipo LifeSpace de Schneider Electric. 

 

Schneider Electric