PC by Schneider Electric colabora con el Pabellón Cisco en Expo Shanghai 2010

Creado: Mié, 07/14/2010 - 10:20
Autor: arturo

scsc_10_np5_logo.jpgAPC by Schneider Electric, ha colaborado con Cisco en el pabellón que la multinacional tiene en la Expo 2010 de Shanghai. La arquitectura de soluciones de gestión de la energía, EcoStruxure de Schneider Electric, sumada a la arquitectura específica de APC by Schneider Electric InfraStruxure para centros de datos, contribuyen con la iniciativa de Cisco "Smart+Connected Communities" ayudando a las comunidades a ahorrar hasta un 30% de su factura energética.

 

"Desde una gestionar la complejidad operacional de una fábrica, ayudar a hacer un centro de datos mucho más eficiente o proporcionando las soluciones que permitan a un edificio conseguir sus objetivos de eficiencia, Schneider Electric busca las sinergias y ayuda a las compañías a gestionar de manera más eficiente su energía", explicaba Alistair Pim, Vicepresidente Global de Alianzas Estratégicas de APC by Schneider Electric. "Nos satisface poder trabajar de la mano de Cisco para conseguir que la Smart+Connected Vision que la empresa presenta en Shanghai sea una realidad".

 

Las soluciones energéticamente eficientes de APC garantizan la disponibilidad del Unified Computing System de Cisco y de las soluciones EMC Vblock utilizadas en el pabellón, mostrando además las posibilidades de modularidad, escalabilidad y manejabilidad de los sistemas APC en el centro de datos de la empresa. Además, a
parte de las soluciones para el centro de datos, las soluciones de Schneider Electric para edificios y el portafolio de
gestión InfraStruxure de APC se ha integrado con el EnergyWise de Cisco para conseguir una mayor visibilidad y gestión de los distintos dispositivos conectados mediante una red IP, lo que se ha traducido en una importante reducción del consumo energético en el Pabellón Cisco, mostrando como las comunidades Smart+Connected del mañana pueden conseguir el máximo rendimiento de su energía.

"Nos complace que APC by Schneider Electric comparta nuestra visión de comunidades Smart+Connected. Al igual que Internet ha transformado nuestros negocios y nuestras vidas personales, ahora también transformará nuestras ciudades y nuestras comunidades. Todo estará conectado, desde la sanidad a la educación, gobiernos, edificios, seguridad y mucho más... de hecho todo. Las ciudades que interioricen el papel de la tecnología serán aquellas que liderarán el futuro, consiguiendo la sostenibilidad medioambiental, social y económica", afirmaba Anthony Elvey, Director del Pabellón Cisco.

 

Schneider Electric