Krannich Solar vuelve a Genera

Imagen de arturo

krannich-solar.jpgKrannich Solar estará presente en Genera presentando las últimas novedades dentro del sector fotovoltaico. La suministradora alemana aprovechará Genera 2010 para presentar un nuevo módulo de alta eficiencia del fabricante Axitec.

 

El stand de Krannich contará con un área de exposición donde se mostrarán al público un total de 12 paneles solares y 4 inversores. La capa fina estará representada por módulos microamorfos de las marcas Bosch y Sharp fabricados con tecnología tándem y Sulfurcell, de cobre-indio-selenio. Como muestra de los paneles de silicio cristalino la empresa exhibirá los brands Axitec, Bosch, Hyundai, LDK, Luxor, Sharp, Suntech e Yingli.

La feria Genera, con carácter anual, refleja la relevancia de un sector en expansión y lleno de oportunidades a pesar de las dificultades de la normativa vigente. En este sentido, es muy importante el hecho de que España se sitúe a nivel internacional como uno de los países destacados en la producción y consumo de energías renovables, especialmente en el sector solar fotovoltaico. Krannich Solar invita a todo el mundo a visitarle en el stand 9E09, ubicado en el pabellón 9 de Ifema.

shadow