Audax Energía revoluciona la comercialización de vehículos eléctricos en España

Imagen de energelia

La comercializadora de energía eléctrica Audax Energía ha presentado hoy en Valencia un nuevo sistema de comercialización con el que prevé vender 400 vehículos eléctricos en un año, casi la mitad del total que se vendió el pasado año.

Audax Energía entró en el mercado del vehículo eléctrico a principios de 2014 desarrollando una furgoneta 100% eléctrica sobre la base de una Dacia Dokker Van tradicional, sustituyendo el motor de combustión por un kit completamente eléctrico “Green Box“. Con este proyecto de I+D se logró obtener una furgoneta con una elevada autonomía, recargable en cualquier enchufe.
                                            
El proyecto de I+D sirvió a la compañía para especializarse en el vehículo eléctrico y pudo detectar una altísima demanda en el mercado. El interés mostrado por los clientes llevó a Audax Energía a dar el salto al mercado, apostando por un revolucionario modelo de comercialización que hace más asequible, fácil y económico acceder a un vehículo eléctrico.  El acuerdo de colaboración firmado con Renault permitirá a la red comercial de Audax Energía comercializar los modelos Renault ZOE y el Renault Kangoo Z.E.

Tan sólo con 3.500€ el cliente puede adquirir el vehículo eléctrico. Únicamente tendrá que pagar una cómoda cuota mensual que prácticamente se financia con el ahorro en combustible. Todo ello, sin adelantar los 6.500€ del Plan Movele, con km ilimitados, con la garantía de Renault y con control de flotas instalado.

Los vehículos que comercialice Audax Energía llevarán instalado, sin coste adicional, un sistema GPS de control de flotas que permitirá saber en tiempo real y on-line los kilómetros recorridos, los itinerarios, las horas de parada y las de funcionamiento. Esto permitirá que dichos vehículos sean óptimos para comerciales,  representantes (Renault ZOE) y transportistas (Renault Kangoo). Ya que permitirá reducir los costes y mejorar la eficiencia y productividad.

Además, al ser una comercializadora de energía eléctrica, Audax Energía ofrecerá el servicio completo, pudiendo contratar también el suministro eléctrico para cargas las baterías de los vehículos.

Prevén vender 400 unidades, prácticamente la mitad del total del año pasado

Con este modelo Audax Energía prevé vender 400 vehículos eléctricos en un año, hecho que supondrá una revolución en el mercado del coche eléctrico ya que en el año 2013 las ventas totales en España de coches eléctricos tan sólo fueron en total de 822 unidades y en este año, de enero a abril se han vendido 143 unidades.

Audax Energía sigue así apostando por la innovación como factor imprescindible del crecimiento. Esto le ha permitido ascender este mes en la 9ª posición en el mercado eléctrico español. Dentro de su Plan Estratégico prevé alcanzar una facturación  de 402 millones en el 2018.

Audax

shadow