Sener se une a CSP Today Sevilla 2012

Creado: Mié, 09/12/2012 - 19:44
Autor: energelia

Mientras CSP Today Sevilla 2012 sigue creciendo, CSP Today tiene el placer de anunciar que Sener se ha unido como empresa expositora a la principal Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica que promete establecer la estrategia del sector para la diversificación de la CSP en 2012.

No hay ninguna duda de que la diversificación y la penetración en nuevos mercados ahora son fundamentales para aumentar la rentabilidad del sector termosolar. Y, a pesar de la limitada expansión en España, a corto plazo, siguen surgiendo nuevas oportunidades para la comunidad termosolar en todo el mundo con varios mercados emergentes como Sudáfrica, Marruecos y México, que inauguró el año pasado sus primeras plantas de CSP. Además, los híbridos de CSP y biomasa ya están alcanzando la competitividad al ofrecer la lucrativa oportunidad de maximizar la producción al mismo tiempo que reducen drásticamente los costes de la implementación.

Por este motivo, CSP Today Sevilla 2012 (13 y 14 de noviembre) se centra especialmente en la diversificación del sector, las nuevas tecnologías y los nuevos mercados lucrativos, con una agenda dirigida a abordar los retos que presentan la competitividad del mercado y la sostenibilidad del sector.

La conferencia incluirá una serie de estudios prácticos detallados, sesiones interactivas y amplios debates que ofrecerán a los delegados una estrategia para lograr competitividad y sostenibilidad a través de la expansión. También se podrán escuchar opiniones y experiencias de importantes ejecutivos de toda la cadena de valor de la CSP, miembros de la comunidad financiera, representantes gubernamentales, importantes asociaciones y, por primera vez, delegaciones internacionales que representan a mercados emergentes con el máximo potencial de invertir en CSP, incluidos representantes de gobiernos y empresas privadas locales de Sudáfrica, Chile, India, Marruecos y Namibia.

Además, el gigante del sector, Sener, sigue participando en la Cumbre, conocida como el principal punto de encuentro Internacional de la Energía de Concentración Solar Termoeléctrica en Europa. Sener es un grupo privado de ingeniería y tecnología que cuenta con más de 50 años de experiencia y trata de ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas. Sener se encuentra ahora en una posición de liderazgo internacional en cuanto al compromiso con actividades concretas de ingeniería y construcción. Asimismo, posee participaciones en empresas relacionadas con la aeronáutica, la energía y el medio ambiente, etc.

En la actualidad, la división de ingeniería y construcción, Sener Ingeniería y Sistemas, S.A., cuenta con más de 2500 profesionales y 13 oficinas situadas en Argel, Argentina, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, México, Polonia, Portugal y España. Ofrece a sus clientes soluciones y productos que son tecnológicamente eficientes e innovadores.

Para más información sobre esta empresa y una lista completa con todos los ponentes, patrocinadores y expositores que participarán en la Cumbre, descarga el folleto que está disponible en: csptoday.com/csp/conference-event-brochure.php

Para más información por favor contacta a Laura Hernández

CSP