Vaillant abre nuevos centros de formación para profesionales

Imagen de energelia

Vaillant a través de sus centros de formación y showrooms repartidos por toda la geografía da a conocer a los profesionales del sector de primera mano los nuevos productos que la marca lanza al mercado.

Se trata de una excelente oportunidad para descubrir las nuevas calderas de condensación ecoTEC plus y ecoTEC exclusiv, las más avanzadas tecnológicamente del Vaillant, las nuevas bombas de calor aire-agua compactas aeroTHERM así como los termos eléctricos eloSTOR plus y eloSTOR pro.

vaillant formación energelia

Durante las primeras semanas de octubre, han sido varios centenares los profesionales que ya han visitados estas instalaciones y han podido intercambiar impresiones con los profesionales de la marca sobre las novedades mostradas en ellos.

Cheque regalo 30 €

Además, sólo por visitar estos nuevos centros de formación, Vaillant regala a los instaladores hasta 60 € para la compra de las dos primeras calderas Vaillant de las nuevas gamas ecoTEC plus y exclusiv.

Los interesados en visitar estos showrooms pueden apuntarse en www.vaillant.es, contactar directamente con su delegación Vaillant habitual o llamar al teléfono 917 696 770

Vaillant/energelia

 

shadow