Yingli Green Energy anuncia su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Imagen de energelia

Yingli Green Energy que distribuye sus productos bajo la marca «Yingli Solar», ha anunciado hoy con motivo de la feria Intersolar 2011 celebrada en Múnich (Alemania) su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014(TM).

El anuncio se ha producido en el marco de una conferencia de prensa conjunta ofrecida por directivos de la FIFA y de Yingli Green Energy que estuvo dirigida a periodistas e invitados de todo el mundo. Los momentos más destacados del evento fueron la presentación del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM y los discursos de apertura del Sr. Liansheng Miao, presidente y director ejecutivo (CEO) de Yingli Green Energy, y del Sr. Thierry Weil, director de marketing de la FIFA.

La Copa Mundial de la FIFA 2014TM será la 20.ª edición del evento estrella del fútbol mundial y está previsto que tenga lugar en Brasil durante los meses de junio y julio de 2014. Yingli Green Energy está convencida de que la Copa Mundial de la FIFATM es una de las mejores plataformas de marketing. Esta Copa Mundial de la FIFATM en particular garantizará la difusión de la marca no solo en Brasil, uno de los mayores consumidores de energía de América del Sur, sino en todo el mundo. Brasil cuenta actualmente con una capacidad de energía solar fotovoltaica acumulada estimada de 20 MW, y ha sido considerado durante mucho tiempo como el «país do futuro» («país del futuro»). El Sr. Liansheng Miao, presidente y director ejecutivo (CEO) de Yingli Green Energy, afirmó: «Tras nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2010TM experimentamos un enorme incremento en el reconocimiento de nuestra marca y en el número de consultas sobre nuestros productos. También estamos muy contentos por haber aportado nuestras soluciones de energía solar al programa Football for Hope de la FIFA y haber visto cómo nuestros productos dibujaron una sonrisa en el rostro de los niños necesitados. Por lo tanto, estamos encantados de continuar nuestro patrocinio con la FIFA como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM y como socio destacado en en el campo de las energías renovables para el evento deportivo más visto del mundo. Estamos emocionados por aunar esfuerzos con la FIFA una vez más para construir una Copa Mundial de la FIFATM más respetuosa con el medio ambiente y un futuro más sostenible con energía limpia asequible proporcionada por el sol».

Por su parte, el Sr. Thierry Weil, director de marketing de la FIFA, dijo: «Sin el apoyo de patrocinadores como Yingli Solar no podríamos haber organizado una Copa Mundial de la FIFATM de tanto nivel como la que hemos visto en 2010. Las actividades de Yingli Solar han tenido un amplio impacto geográfico, desde el incremento en el reconocimiento de la Copa Mundial de la FIFATM en su mercado nacional de China hasta la aportación de conocimientos y productos solares en las zonas rurales de África como parte del programa Football for Hope. Consideramos nuestro acuerdo como una cooperación estratégica a largo plazo, y estoy encantado de dar la bienvenida a bordo a Yingli Solar como comprometido patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM».

El patrocinio de Yingli Green Energy incluye el derecho a entradas y paquetes de hospitalidad, publicidad en vallas, así como el derecho a utilizar los emblemas oficiales y el logotipo de la Copa Mundial de la FIFATM. La empresa espera que sus actividades de patrocinio incrementen las oportunidades de negocio en Brasil y otras regiones de América Latina. Yingli Green Energy colabora estrechamente con la FIFA y sus socios en la esperanza de crear una Copa Mundial de la FIFATM más respetuosa con el medio ambiente y más sostenible.

Yingli Green Energy

shadow