Yingli abre su sede central en Suiza

Imagen de energelia

Yingli Green Energy ha anunciado la apertura oficial de su sede regional en Zúrich, Suiza. El objetivo de este movimiento estratégico es incorporar el centro de su negocio en el marco de la recientemente fundada Yingli Green Energy International AG. Con el fin de centralizar las funciones de toma de decisiones clave, Yingli Green Energy ha elegido la ciudad suiza de Zúrich.

“Yingli Green Energy será capaz de consolidar su fuerte posicionamiento en Europa mediante una completa integración tanto de sus actividades de negocio estratégicas como de sus operaciones a un nivel paneuropeo entre todas las delegaciones de sus principales mercados” ha declarado Mr. Liansheng Miao, Presidente y Consejero Delegado de Yingli Green Energy.


Al mismo tiempo, Karsten Mosch ocupará el cargo de Darren Thompson como nuevo responsable de Yingli Green Energy Europe GmbH, mientras este último ha sido nombrado Director General de Yingli Green Energy International AG.
“Gracias a nuestra nueva sede regional, la Compañía obtendrá un gran partido de adquisiciones centralizadas, eficacia operacional y optimización de la gestión de tesorería. A la vez que centralizamos aquellas actividades que suponen mejoras en la eficiencia, mantendremos un equilibrio con las inversiones continuas en la adaptación a mercados clave para acercarnos a nuestros clientes de acuerdo con sus culturas y diferencias de mercado”, explica Darren Thompson, Director General de Yingli Green Energy International AG.

energelia

Foto.- Mataparda´s

shadow