SMA Solar Technology AG vuelve a incrementar las previsiones de volumen de ventas y resultados para el año 2015

Imagen de energelia

En el contexto de un desarrollo del negocio que continúa siendo muy positivo, el éxito del lanzamiento al mercado de nuevos productos y la mejora continuada de la competitividad, la junta directiva de SMA Solar Technology AG (SMA/FWB: S92) vuelve a elevar las previsiones de volumen de ventas y resultados para el año 2015.

Las nuevas previsiones contemplan un volumen de ventas de entre 850 y 900 millones de euros (previsión anterior: entre 800 y 850 millones de euros) y un beneficio antes de intereses e impuestos (BAII) de 0 a 10 millones de euros (previsión anterior: de –25 a 0 millones de euros).

“SMA ha logrado en poco tiempo un cambio de tendencia sostenido. Mediante la transformación integral del Grupo SMA durante el ejercicio en curso, salimos fortalecidos de los constantes cambios estructurales que padece el sector solar desde hace años, y por primera vez desde el 2010, en el 2015 volveremos a alcanzar un crecimiento del volumen de ventas.

Entre los factores de éxito importantes de SMA para la ganancia de cuota de mercado de este año se encuentran, además de una oferta de productos completa para todos los rangos de potencia y tipos de aplicación, también la presencia global y nuestra extraordinaria flexibilidad”, explica Pierre-Pascal Urbon, Board Member for Strategy/CEO de SMA y director de finanzas.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.