Mecasolar ha comenzado el suministro de la planta de 4.5 MW que se ubicará en la provincia de Antalya

Imagen de energelia

El proyecto refuerza la presencia de Mecasolar en la zona de los Balcanes donde la compañía tiene previsto desarrollar 30 MW antes de 2017. 

Mecasolar suministrará 4.5 MW de seguidor horizontal para la un nuevo proyecto que se ubicara en la localidad de Korkuteli, provincia de Antalya. 

La planta, ubicada a 390km al suroeste de la capital del país y cuyo suministro finalizara  durante el mes de julio, contará con 420 ejes de 10,8 kWp y más de 18.960 módulos instalados. 

Según informan desde Mecasolar, su seguidor solar de 1 horizontal de 140 kWp se caracteriza por su facilidad y rapidez de instalación al tratarse de una estructura modular y de baja altura, que se instala 100% en campo sin necesidad de soldaduras; así como por el incremento de la generación de energía, “lo que implica una mejora en la rentabilidad de los proyectos fotovoltaicos y el retorno a la inversión realizada”, matizan. 

La instalación, pionera en el país, refuerza la presencia de Mecasolar en la zona de los Balcanes, donde la compañía tiene un pipeline previsto de 30 MW antes de 2017.

shadow