Martifer Solar construirá 22MW en Portugal

Imagen de energelia

 

Martifer Solar ha firmado un acuerdo con una compañía gestionada por BNP Paribas Clean Energy Partners para la construcción de un proyecto fotovoltaico de 22MW en Portugal. 

Martifer Solar, además de la implementación técnica del proyecto, será responsable del suministro e instalación llave en mano de todo el equipamiento necesario.  La planta solar fotovoltaica se completará durante el primer semestre de 2012  El proyecto producirá 37,4 GWh/año, el equivalente al consumo medio de más de 10.000 familias portuguesas, y evitará la emisión a la atmosfera de aproximadamente 15.200 toneladas de CO2/año.

De acuerdo con D. Henrique Rodrigues, CEO de Martifer Solar, quien se declara muy satisfecho con la firma de este relevante contrato, “ha quedado demostrada la capacidad de Martifer Solar para atraer inversión extranjera hacia el sector portugués de las energías renovables, a pesar de la difícil coyuntura económica actual”

“Estos 22 serán los primeros de un total de 33MW que Martifer Solar construirá en el sur de Portugal; estoy seguro de que estos proyectos generarán importantes beneficios para la región, tanto económica como medioambientalmente”, afirmó el Sr. Rodrigues. 

Martifer Solar/energelia

shadow