Martifer Solar alcanza los 200 MW instalados en el mundo

Imagen de energelia

Martifer Solar, filial de Martifer SGPS, alcanzó a finales de 2011, los 200MW de energía limpia implementados en el mundo, consolidando así su posición de liderazgo como empresa de servicios EPC en el sector solar.  

Con este logro, Martifer Solar marca un hito en su trayectoria, caracterizada por su sólida experiencia en la producción, instalación y mantenimiento de proyectos fotovoltaicos, su continuo crecimiento durante los últimos cuatro años años y su presencia internacional en 19 países que le ha permitido reafirmarse como un actor determinante en el sector fotovoltaico internacional. 

“2011 ha sido un año excelente y somos muy optimistas respecto a 2012. Nuestra estrategia  vendrá marcada por la expansión en mercados clave y la diversificación de nuestra oferta de servicios y productos, garantizando siempre la máxima fiabilidad de los mismos y creando soluciones a medida para cada cliente”.

Los Beneficios Operativos de Martifer Solar alcanzaron, en septiembre de 2011, los 186 millones de Euros, con un crecimiento del 30% respecto al mismo periodo del año anterior.  

“En el ultimo año los equipos de Martifer Solar en todo el mundo han superado grandes desafíos demostrando que es posible cosechar éxitos en el sector fotovoltaico internacional a pesar de las actuales dificultades macro-económicas. Nuestro propósito es convertirnos en una de las principales compañías en el mercado fotovoltaico y seguir contribuyendo a la creación de un futuro sostenible para todos”, ha declarado Henrique Rodrigues, CEO de Martifer Solar. 

Martifer Solar

shadow