Jornadas informativas para la gestión de energía para uso doméstico y comercial

Imagen de energelia

Hispasol Renovables y Ampere Energy organizan las jornadas informativas "Sistema inteligente de gestión de energía para uso doméstico y comercial (Autoconsumo)" que se celebrarán en la feria internacional Agroexpo en Don Benito (Badajoz) el próximo miércoles 25 de Enero.

Hispasol Renovables, como distribuidor oficial en Extremadura y Andalucía de Ampere Energy  fabricante de baterías inteligentes para almacenamiento de energía con tecnología Li-ion, colabora para organizar dichas jornadas donde se darán a conocer sus sistemas idóneos para autoconsumo.

Gracias a las nuevas baterías inteligentes de Ampere Energy, el autoconsumo de energía solar las 24 del día ya es una realidad al alcance de todos. Estos sistemas inteligentes utilizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de usuario para alcanzar la máxima independencia energética. 

Entre otras ventajas, destaca su fácil instalación gracias a que integran todos los elementos en un único equipo (batería de ion-litio, inversor fotovoltaico y control del equipo) e incorporan un sistema de back-up que permite despreocuparse de los cortes de suministro. Además, a través de AMPi, su app, los usuarios pueden ver su histórico de datos desde cualquier dispositivo.

Con la combinación de producción fotovoltaica y un gestor inteligente de energía Ampere Energy, los usuarios pueden obtener la máxima rentabilidad para conseguir el mayor ahorro, y disfrutar de más confort en la vivienda o negocio.

shadow