Isofotón suministrará 4,2 MW en módulos fotovoltaicos a la eléctrica norteamericana AMP

Imagen de energelia

American Municipal Power, Inc. (AMP) se ha comprometido a comprar paneles solares de Isofotón para el proyecto que está desarrollando en la ciudad de Napoleon, ubicada en Ohio, por un total de 4,2 MW. 

AMP promueve proyectos tecnológicamente avanzados, incluidos los dirigidos al incremento de las energías renovables para reducir el nivel de exposición ante el mercado mayorista de electricidad, así como para ampliar las fuentes alternativas de energía. La selección de los paneles de Isofotón está en consonancia con esta línea de acción y AMP apuesta por fortalecer su relación con la empresa malagueña.

Isofotón comenzará a fabricar en territorio norteamericano previsiblemente en 2012. Esta es la segunda gran operación comercial que cierra la empresa en ese país en los últimos meses. La nueva operación confirma el potencial de crecimiento que ofrece el mercado de EE.UU. para productores, como Isofotón, con experiencia de más de 30 años y homologados para vender en el mercado norteamericano. EE.UU. ha apostado públicamente por las energías renovables y la fotovoltaica es una de las tecnologías más apoyadas para la generación de energía en estados como California y Nueva Jersey.

Isofotón

 

shadow