Solar fotovoltaica
GENERA se celebrará del 26 al 28 de febrero de 2008 | GENERA se celebrará del 26 al 28 de febrero de 2008 |
| viernes, 23 de noviembre de 2007 | ||
|
Martes 26 de febrero
Se desarrollará la Jornada sobre eficiencia energética en edificación, en la que se presentarán las Guías de Ahorro y Eficiencia Energética en Climatización, que ha realizado el IDAE en colaboración con FUNDATECYR (Fundación de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), para una mayor profesionalización del sector conforme a los nuevos requisitos que deben cumplir las instalaciones térmicas de los edificios fijados por el RITE.
Miércoles 27 de febrero
La Jornada sobre biocarburantes y biomasa se articulará en dos sesiones: por la mañana el tema estrella será la biomasa en los edificios, y la sesión de tarde se dedicará a los biocarburantes. Por un lado, la celebración del II Congreso sobre la energía solar térmica, en relación con el Código Técnico de la Edificación. Por otro, una Jornada sobre nuevas energías renovables, que versará sobre tecnologías novedosas y, en general, menos conocidas en la generación de energías renovables, como son: la minieólica, marina y geotérmica. Además, ATEGRUS, organizará su 4ª conferencia bioenergía.
Para más información: GENERA'08.
|
||
Búsqueda por etiquetas (más grande igual a más coincidencias)
servicios valencia reducir sostenible barcelona ambiental fotovoltaicos paneles parque energías acuerdo medidas electricidad suministro parques ahorro plantas europea comunicado emisiones objetivos consumo trabajo gobierno madrid universidad ambiente industria ministerio biocarburantes biomasa cambio planta proyecto fuentes actividad millones eólicos crecimiento renovable empresas futuro decreto proyectos desarrollo europa mercado fotovoltaicas instalaciones españa empresa mantenimiento potencia edificios calidad sistema solares productos eficiencia objetivo sector renovables sistemas países instalación compañía españa eléctrica información inversión generación colaboración climático reducción asociación biodiésel producción tecnologías energético tecnología construcción innovación investigación



La Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT), miembro del comité organizador de Genera 2008, confirma que se organizará de nuevo una jornada específica de energía solar térmica en el seno de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que celebrará su undécima edición en IFEMA-Feria de Madrid del 26 al 28 de febrero de 2008.







RSS de noticias