Fronius sigue su expansión en China

Imagen de energelia

En marzo de 2012 Fronius inauguró una filial 100% propia en Shanghai, China.  El mercado chino es el mercado de sistemas fotovoltaicos (FV) de mayor expansión del mundo y en los próximos años se convertirá en uno de los más importantes.Fronius abre de esta manera las puertas a un nuevo mercado, en el que se pretende implantar la tecnología verde como estándar.

Con doce trabajadores en el departamento de ventas, servicio posventa (soporte técnico, centro de reparaciones) y marketing, el fabricante de inversores comienza la andadura de su delegación. Nada más empezar su actividad en China, Fronius ha captado un proyecto de 1 MW (megavatio) en Chongming por lo que ha fundado allí una representación. El siguiente paso es ahora la fundación de su filial.

"Cumplimos exactamente con los requisitos del mercado chino. Con nuestros equipos somos especialistas en la fotovoltaica integrada en edificios, tan utilizada en China. Por lo demás, el mercado central se mueve entorno a proyectos de aproximadamente 1 MW por lo que el volumen de prestaciones de nuestros inversores resulta simplemente ideal", explica Knut Wimberger, gerente de Fronius China.

Fronius

Foto.- Sede de Fronius en China

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.