El programa SMA Avant ya es todo un éxito entre los fotovoltaicos

Imagen de puraenergia

A día de hoy, un total de 257 profesionales de la fotovoltaica se han unido al programa SMA Avant y se han beneficiado de los servicios de Marketing que el programa pone a su disposición.

Entre lo servicios más solicitados por las compañías inscritas en el programa se encuentra la asistencia gratuita a los seminarios de formación especifícios de la SMA Solar academy, la customización de material impreso con el logo de su empresa (fichas técnicas, catálogos) y la petición de equipos de exposición para su muestra en ferias y eventos relacionados con la energía solar fotovoltaica.

El SMA Avant es un programa de fidelización dirigido a instaladores, promotores e ingenierías, decisores de los componentes para cada proyecto. Su objetivo es establecer un canal de comunicación directo con el instalador, promotor o ingeniería. Además, pretende proporcionar a los asociados un buen conocimiento de los productos y servicios de SMA mediante ventajas y beneficios.
El programa tiene un año de duración desde la fecha de activación de la tarjeta y su inscripción al mismo es gratuita.

Desde SMA Ibérica se anima a los prefesionales del sector a formar parte del programa de manera gratuita y a disfrutar de las ventajas y beneficios asociados al mismo. Solo tiene que escribir un mail a smaavant@SMA-Iberica.com indicando el nombre de su empresa, email y número de teléfono y rápidamente se contactará con usted.

SMA/energelia

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.