9Ren España realiza y conecta en tres meses dos plantas fotovoltaicas en Italia

Imagen de energelia

Las dos plantas fotovoltaicas construidas llave en mano, con una capacidad total instalada de 3 MW, han sido entregadas a Helios Srl y conectadas a la red de distribución italiana en solo 3 meses desde la fecha de la adjudicación del proyecto.

Se trata de dos plantas de estructura fija en tierra ubicadas en la provincia de Trapani, en Sicilia, en el sur de Italia, que tienen en conjunto 12.400 módulos instalados de 230 y 235 W cada uno y cuya producción total anual será suficiente para abastecer el consumo de energía eléctrica de 1.500 familias. En ambas plantas se han realizado coberturas especiales de integración medioambiental de pitósforo y dobles filas de olivos para su mejor integración con el medio ambiente y respeto al paisaje circundante.

Este récord se suma al logrado con las otras siete plantas llave en mano entregadas en un año por 9Ren España en Italia a clientes por un total de cerca de 10 MW, además de la puesta en marcha de 16 plantas en las últimas dos semanas, siempre en Italia, que suman 23MW.

9Ren es un Grupo de empresas reconocido como uno de los mayores operadores del mercado fotovoltaico llave en mano y uno de los principales inversores del sector, habiendo realizado en Italia y España más de 160 MW de plantas fotovoltaicas de las cuales 92 MW han sido para clientes y 68,6 MW son propiedad del Grupo.

Actualmente 9Ren España está terminando la construcción de 24 MW de complejos fotovoltaicos que incluyen, además de las plantas en tierra, otras tipologías de instalaciones en tejados residenciales, públicos e industriales, aparcamientos, tiendas, refugios, etc. En el curso de los últimos tres años la competencia y la excelencia de 9Ren han sido respaldadas con la obtención de más de 230 millones de euros de financiación de diversas entidades de crédito y bancarias, y de la docena de clientes para los que 9Ren España gestiona con éxito casi 570 plantas.

9Ren

shadow