Audax Energía prevé acabar 2015 con 130 empleos directos y más de 5.000 indirectos

Imagen de energelia

La comercializadora de energía eléctrica emplea actualmente a 113 personas de forma directa, un 82%  más respecto el año 2013

La innovación y desarrollo constantes han permitido a la comercializadora eléctrica Audax Energía situarse como una empresa de referencia en el sector energético, tanto para empresas como para particulares.

Por segundo año consecutivo, la facturación respecto al año anterior se ha duplicado, alcanzando en 2014 los 330 millones de euros, cifras muy superiores a las estimadas en el Plan Estratégico.

La compañía estima que a cierre de 2015 continuará su progresión, alcanzando una facturación de 515 millones de euros. Este crecimiento va estrechamente relacionado con la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. La compañía prevé acabar 2015 con 130 puestos de trabajo directos en su sede de Badalona. Actualmente trabajan 113 personas, un 82% más que en 2013. A esto hay que añadir la creación de puestos de trabajo indirectos mediante la expansión constante de la red comercial, hasta alcanzar un total aproximado de 5.000 empleos indirectos en 2015.

Apuesta por la conciliación laboral

Audax Energía invierte, asimismo, en la calidad de los puestos de trabajo, orientando sus políticas de Recursos Humanos a la conciliación de la vida laboral y personal, ofreciendo flexibilidad en los horarios, apostando por contratos fijos e invirtiendo en un plan de formación continuo tanto para los colaboradores indirectos como directos.

Cada vez más empresas y particulares conocen las ventajas de cambiar de comercializadora eléctrica. Audax Energía, gracias a la proximidad e innovación se ha posicionado como una alternativa real a las grandes compañías. 

shadow