Audax Energía entra en el mercado alemán y consolida su expansión internacional

Imagen de energelia

La comercializadora de energía eléctrica abre la filial Audax Energie GmbH en Alemania y prevé alcanzar una facturación de 1,5 millones de euros a finales de 2015 tras su consolidación en los mercados portugués e italiano

Desde finales del mes de enero, Audax Energía está presente en el mercado alemán, donde ha abierto una filial, Audax Energie GmbH con sede en Hoyerswerda, población situada a 160 kilómetros de Berlín. La compañía comercializará energía eléctrica mediante una red comercial propia y prevé alcanzar una facturación de 1,5 millones de euros a finales de 2015. 

Audax Energía desarrollará productos adecuados a las necesidades y particularidades del mercado alemán y dispondrá de unas tarifas muy competitivas con las que sus clientes lograrán un ahorro en la factura de la luz. Esto permitirá a la comercializadora introducirse en uno de los principales mercados energéticos de la Unión Europea, con más de 3 millones de pymes, que es principalmente el tipo de cliente al que va dirigido Audax Energía.

Audax Energía se implantó en Portugal en 2013 y actualmente ya es la octava comercializadora del mercado eléctrico portugués.  En el primer semestre de 2014 entró en el mercado italiano mediante la adquisición de la empresa Big Energia y cuadruplicó su facturación ese mismo año.

shadow