La actualidad sectorial a debate en Genera 2014

Imagen de energelia

Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente,  ha convocado la séptima edición de la Galería de Innovación cuyo objetivo es otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Un jurado, formado por reconocidos profesionales del sector, seleccionará las propuestas más vanguardistas una vez finalice el  plazo de participación, el próximo día 6 de febrero. De esta forma, una año más Genera reconocerá la labor de organizaciones públicas y privadas por el fomento del uso responsable y eficaz de la energía disponible.

Además, Genera 2014 será marco de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas, de divulgación científica, como complemento a la oferta comercial del Salón, que se celebra del 6 al 8 de mayo, en Feria de Madrid. Las conferencias, que serán impartidas por expertos y empresas líderes del sector, se presentarán como una plataforma única para el análisis y el debate en torno a la actualidad energética, la gestión medioambiental, el auge de las renovables y la eficiencia en el sector. 

Junto a las Jornadas Técnicas y a la oferta comercial, Genera 2014 acogerá  la celebración de Foro Genera, en el que se enmarca un  programa de presentaciones de producto, soluciones y servicios. Con un formato ágil y didáctico, estas conferencias y charlas permitirán  al profesional conocer en detalle las características de algunos de las novedades que se muestran en la Feria.

De la misma manera, Genera 2014 acogerá una jornada de transferencia de tecnología en Energía y Medioambiente, promovida por la Dirección General de Universidades e Investigación, a través de la Fundación Madrid+d. Un evento que se celebra por 8º año consecutivo y trata de impulsar  la comunicación, la cooperación y las oportunidades de negocio entre empresas, universidades, centros tecnológicos y centros de i+D+I, mediante un programa de encuentros y entrevistas bilaterales, previamente programados.

Organizada por IFEMA, en colaboración con Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), Genera verá reforzado su poder de convocatoria gracias a la coincidencia con la Semana de la Construcción, el evento en el que se integran los salones CONSTRUTEC,  Salón Internacional de la Construcción; PIEDRA, Feria Internacional de la Feria Natural, y VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. De esta manera,  Genera abre nuevas oportunidades de negocio y contacto profesional.

Genera

shadow