Nueva plataforma ecomerce para el sector eólico

Imagen de energelia

Spares in Motion da respuesta a la demanda creciente de compañías de servicios en la industria eólica dedicando una plataforma para presentar los servicios relacionados con el mercado de los aerogeneradores.

En Febrero de 2014, Sapares in Motion lanza un nuevo e independiente podio para los proveedores de servicios en el mercado eólico. La plataforma e-business ya ofrece disponibilidad de repuestos, reparaciones y aerogeneradores usados desde 2012.


Servicios

Compradores profesionales, compradores de empresas de “utilities” y propietarios de parques eólicos emplean mucho tiempo en buscar y seleccionar proveedores de servicios relacionados con los aerogeneradores. Estos servicios incluyen mantenimiento, inspecciones de “fin de garantía”, instalación y desmantelamiento, elevaciones y grúas, formación y educación, y desarrollo de proyectos. Reducir el tiempo para encontrar estos proveedores de servicios y facilitar la elección del proveedor adecuado a nivel global ahorrará tiempo y optimizará el tiempo de uso de los aerogeneradores.
Según un importante proveedor de servicios alemán, la transparencia de Spares In Motion beneficia tanto a compradores como a vendedores. “El año pasado probé diferentes plataformas en el mercado, y mi conclusión es que Spares in Motion tienen el porfolio on-line mas completo y es el que mas solicitudes ha generado hacia mis productos y servicios, de todos los portales”.

shadow