Kliux Geo1800 el aerogenerador vertical ideal para el autoconsumo

Imagen de energelia

Orientado para entornos urbanos y residenciales el generador Kliux Geo1800 genera más energía a menor velocidad del viento. Su diseño con aspas verticales hace que se integre a la perfección en cualquier entorno.

Conserva las mismas ventanas que su conocido predecesor, el aerogenerador Kliux Geo4K pero se adapta mejor a zonas que tienen menor recursos eólicos lo que hacen del Geo1800 una elección segura para cualquier superficie.

Características y ventajas del Geo 1800 

Eólica aislada, no necesita conexión de red es idóneo para autoconsumo, además de la posibilidad de integrarlo con un sistema solar. La energía producida por este aerogenerador de 9 metros, que comienza a producir energía a partir de 3,5 metros por segundo de velocidad del viento es de 3.523 kwh/año, más que suficiente para abastecer el consumo de energético de una casa unifamiliar al año.

Kliux energelia

Foto.- Detalle Kliux Geo1800 integrado con una instalación FV.

Entre sus principales características destacamos su diseño y la ausencia de ruido, lo que lo hacen ideal para comunidades de vecinos, viviendas particulares, paseos peatonales, pequeñas granjas, alojamientos rurales, hoteles y cualquier otra aplicación que quiera ser energéticamente eficiente y renovable.

Kliux energelia

Foto.- Instalación Kliux Geo1800 en el campo de golf Portos, Portonovo (Galicia)

Kliux Energies se puede encargar de la instalación y proyecto además de ofrecer la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto "llave en mano".

energelia

 

shadow