Kliux Energies apuesta por el ahorro energético para familias y empresas

Imagen de energelia

Ante la situación económica actual y los constantes incrementos en el precio de la electricidad, Kliux pone al alcance de todos su nuevo aerogenerador Kliux Zebra con una oferta especial de lanzamiento, rebajando su precio a la mitad por tiempo limitado.

El nuevo aerogenerador Kliux Zebra es más eficiente y sale al mercado con un precio más económico y competitivo. El precio de tarifa del aerogenerador es de 8.700 € y, ahora y sólo hasta el 31 de marzo, está disponible, a un precio de 4.350 €.
Este precio incluye el aerogenerador de 1.800w, mástil de 6 metros e inversor eólico, teniendo la posibilidad de contratación del resto de servicios y elementos necesarios para cada instalación particular.


De este modo, la empresa apoya a todos los particulares y empresas que apuestan por la generación de energía limpia y el ahorro en las facturas energéticas.


El Kliux Zebra mantiene sus principales características diferenciales como son su excelente integración en entornos urbanos residenciales debido al exclusivo diseño aerodinámico del rotor,  ausencia de ruido, mantenimiento mínimo y respeto con la fauna, ya que no existe riesgo para las aves. 

shadow