Gamesa sigue creciendo en India con nuevos contratos para el suministro de 172 MW

Imagen de energelia

A lo largo de 2014, Gamesa ha firmado acuerdos para el suministro de cerca de 500 MW en India, donde es uno de los principales fabricantes.

Gamesa sigue intensificando su presencia en India con la firma de nuevos contratos para el suministro de 172 MW.

Según los acuerdos alcanzados, Gamesa suministrará un total de 86 aerogeneradores G97-2.0 MW en cinco parques ubicados en los estados de Madhya Pradesh, Gujarat, Rajastán, Karnataka y Maharashtra. Las turbinas, que se fabricarán en las plantas de Gamesa en India, se suministrarán a lo largo de 2015. Los acuerdos contemplan también las tareas de operación y mantenimiento de los parques a medio y largo plazo. 

Gamesa en India

A lo largo del año, Gamesa ha alcanzado acuerdos para el suministro de cerca de 500 MW en India, lo que le convierte en el segundo país con más pedidos firmados, sólo por detrás de Brasil.

Estos acuerdos con empresas de diverso perfil permiten a Gamesa reforzar su estrategia en el país, donde cuenta con una cartera de clientes sólida y diversificada.

Gamesa está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía, que en 2013 se convirtió en el principal fabricante en India por cuota de mercado, ha instalado más de 1.440 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 1.150 MW. En el primer semestre de 2014, India aportó el 30% a las ventas totales de la compañía.

Gamesa

shadow