Gamesa reafirma su liderazgo en India

Imagen de energelia

Gamesa continua reforzando su posicionamiento en India -donde se ha consolidado como el fabricante líder del país por tercer año consecutivo- con la firma de siete nuevos proyectos eólicos. Concretamente, la compañía suministrará un total de 278 MW para varios clientes.

Gamesa llevará a cabo el suministro, instalación y puesta en marcha de las turbinas en todos los proyectos. Además, en tres de ellos, se encargará también de la construcción llave en mano del parque, realizando las tareas de ingeniería civil correspondientes.

En total, Gamesa suministrará 99 turbinas (198 MW) del modelo G114-2.0 y 40 turbinas (80 MW) del modelo G97-2.0 MW. La puesta en marcha de estos proyectos está prevista entre los meses de marzo y octubre de 2017.

Liderazgo en el mercado indio

Presente en India desde 2009, la compañía se ha erigido por tercer año consecutivo como el primer fabricante del país, según la consultora MAKE, aumentando la distancia con el segundo fabricante, al elevar su cuota de mercado desde el 25% en 2014 al 34% en 2015.

Además, Gamesa ha seguido reforzando su actividad industrial en esta región, que supone cerca del 30% de las ventas totales de la compañía. Así, la compañía ha inaugurado recientemente una nueva fábrica en la región de Nellore, en el estado de Andhra Pradesh, que se suma a una planta de palas en Halol (Gujarat), una de nacelles en Mamandur (Chennai, Tamil Nadu) y un centro de reparaciones en Red Hills (Chennai, Tamil Nadu).

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.