Zytech Solar abre una nueva filial en Italia

Imagen de arturo

logo_zytech.jpegZytech Solar,  ha inaugurado recientemente en Milán su sede en Italia. Zytech desde hace dos años está presente en este mercado  y cuenta con una delegación en Milán. 

 

El objetivo de Zytech en Italia es consolidar su presencia comercial en este país. Zytech ofrece en Italia todas sus soluciones de energía solar fotovoltaica para instalaciones sobre suelo -parques solares-, sobre cubiertas industriales, agrícolas y residenciales, así como módulos especiales para integración arquitectónica en edificios -BIPV-.

En los dos años en los que Zytech Solar tiene presencia en Italia, se han realizado más de 4MW de instalaciones fotovoltaicas con módulos Zytech, desde un parque solar en Sicilia de 1MW, diversas instalaciones sobre cubiertas industriales, e instalaciones residenciales. Para 2011 Zytech Solar tiene como objetivo comercializar 8MW.

Zytech Solar ha centrado su actividad comercial en los principales mercados mundiales (Alemania, Italia, Francia, Bélgica, EEUU...) tras el significativo recorte de las primas y la limitación de potencia en España. Para Zytech Italia es actualmente, junto a Alemania y Francia, uno de los principales mercados mundiales de energía solar fotovoltaica donde Zytech pretenden consolidarse en el sector.

Zytech Solar

shadow