XXIII Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica

Imagen de energelia

Calificada por su organizador, WIP-Renewable Energies, como el congreso de energía solar "más grande del mundo", tendrá lugar en la Feria de Valencia del 1 al 5 de septiembre.

 

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os cinco primeros días del próximo mes de septiembre se presentará en la 23ª Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica. Contará con mil presentaciones científicas sobre las novedades del sector en investigación, tecnología, industria y política. Además, talleres, excursiones y foros de discusión serán una plataforma excelente para la transferencia de conocimientos.

 

El organizador, WIP-Renewable Energies, prevee que acudan a la conferencia aproximadamente 3.500 participantes de todo el mundo. Unas de las atracciones más interesantes son los progresos en la tecnología de película delgada.

 

La Conferencia recibe el apoyo de la Comisión Europea, el Programa de Energías Renovables de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Consejo Mundial de la Energía Renovable (WCRE). Además existe una colaboración estrecha institucional entre la Asociación de la Industria Fotovoltaica Europea (EPIA) y WIP.

 

Mientras la conferencia tiene lugar desde el 1 hasta el 5 de septiembre, la feria especializada abre sus puertas desde el 1 hasta el 4 de septiembre en la Feria de Valencia.

shadow