Vestas recibe un pedido de 77 MW para España

Imagen de arturo

vestas.jpgVestas ha recibido un pedido por un total de 24 unidades del aerogenerador V90-2,0 MW y 16 unidades del V90-1,8 MW para tres proyectos en España.

El contrato incluye el suministro e instalación de los aerogeneradores, así como una solución VestasOnline® Business SCADA y un contrato de servicio de cinco años. Se espera que los primeros aerogeneradores sean instalados a finales de 2009.

El pedido ha sido realizado por Eufer, una empresa conjunta entre la italiana Enel Green Power y la española Unión Fenosa. A fecha del 1 de enero de 2009, Eufer era la quinta empresa de energía eólica en España, con una cuota de mercado del 3,7 por ciento de la energía eólica acumulada del país.
"Estamos entusiasmados con este pedido de Eufer, que es el resultado de una estrecha colaboración entre ambas empresas. Eufer es una de las compañías energéticas clave en España y una de las que más rápido ha crecido en el mercado español en términos de capacidad instalada", afirma Juan Araluce, Presidente de Vestas Mediterranean. "Este contrato demuestra la confianza que Eufer lleva depositando en la tecnología y en los productos de Vestas, y estamos muy contentos de continuar trabajando con ellos" concluye Juan Araluce.

La producción anual total de los parques eólicos ascenderá a 138 GWh, que es una cantidad de energía suficiente para cubrir las necesidades eléctricas anuales de aproximadamente 30.000 hogares españoles, y evitará al medio ambiente las emisiones de más de 54.000 toneladas de CO2 al año.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.