Vestas recibe pedidos por un total de 54 MW en el mercado español

Imagen de energelia

Dos son los contratos firmados por Vestas para el suministro, la instalación y la puesta en marcha de 27 aerogeneradores, así como el servicio y mantenimiento durante cinco años de éstos: Elecnor ha firmado un pedido de 15 unidades del modelo V90-2.0 MW e Isolux Ingeniería S.A. ha realizado un pedido de 12 unidades del modelo V80-2.0 MW.

 

Elecnor es uno de los principales grupos españoles en el área de la promoción y gestión integral de proyectos y desarrollo de infraestructuras. Los 15 aerogeneradores adquiridos a Vestas se destinarán al proyecto de Lezuza, ubicado en la provincia de Albacete (Castilla-La Mancha), y su propietario es la empresa Elecdey Lezuza S.A., promotora de parques eólicos en España.

 

Isolux Ingeniería, S.A. pertenece al Grupo Isolux Corsán, uno de los grupos españoles más importantes en las áreas de construcción, ingeniería, concesiones, servicios y energía. Los 12 aerogeneradores V80-2.0 MW que ha comprado a Vestas serán para el proyecto de Cova da Serpe, en la provincia de Lugo (Galicia).

 

“Estamos muy contentos con estos pedidos que fortalecen el compromiso que Vestas tiene con las dos regiones españolas más importantes respecto a la industria eólica y esperamos seguir manteniendo nuestra posición en estas regiones”, comenta Javier Rodríguez, director general de Vestas Eólica S.A.U.

 

Vestas Eólica ha obtenido los certificados ISO 9001 y OHSAS 18001 y constantemente se esfuerza por mantener, respetar y aplicar los altos estándares de calidad.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.