Trina Solar firma un contrato comercial con GA Solar

Imagen de energelia

En función del acuerdo, Trina Solar suministrará a GA Solar entre 20 y 36 MW de módulos fotovoltaicos durante el periodo de un año a precios predeterminados. El envío de módulos ha comenzado recientemente.

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l fabricante de módulos fotovoltaicos integrado verticalmente Trina Solar anunció ayer que ha firmado un contrato de suministro de módulos fotovoltaicos con su cliente español Gestamp Asetym Solar, S.L. (GA Solar). El acuerdo se ha firmado durante el evento World Future Energy Summit, celebrado del 19 al 21 de enero en Abu Dhabi.

 

"Los planes de GA Solar de llevar a cabo nuevos proyectos solares en mercados como Italia, Grecia, Estados Unidos y Oriente Próximo serán fuertemente apoyados por la presencia de su empresa matriz en más de 20 países, y creemos que nuestra experiencia trabajando con integradores de sistemas fotovoltaicos puede significar una parte importante en los planes de expansión de GA", declaró José María Rodríguez Paraja, director de Desarrollo Estratégico de GA Solar.

 

Para Rodríguez Paraja, esta asociación asegura "una solución técnica de gran calidad que permitirá que la compañía se acerque exitosamente a diferentes mercados fotovoltaicos en todo el mundo".

shadow