Trina Solar establece su sede central europea en Zúrich

Imagen de arturo

trina_logo.jpegTrina Solar , anuncia el establecimiento de su sede central europea en Zúrich, Suiza. Con el fin de consolidar su presencia y su base de clientes creciente
en Europa, Trina Solar ha establecido su sede regional en el distrito
financiero internacional de Zúrich.

 

Operativa desde el 1 de enero de 2010, esta oficina ofrecerá a Trina Solar una mayor proximidad a los mercados establecidos clave, permitirá un soporte logístico adicional así como un mejor servicio a los socios estratégicos y clientes de la empresa.


"Estamos orgullosos de establecer nuestras oficinas centrales europeas, lo que supone un hito fundamental para materializar uno de los objetivos de Trina Solar a efectos de globalizar sus operaciones, profundizar las relaciones de cliente y ampliar el reconocimiento de marca en mercados europeos clave"
, comentó Ben Hill, Vice-Presidente de Ventas y Marketing de Trina Solar. "Confiamos en que nuestra estrategia para centralizar las operaciones regionales y ampliar el nivel de servicio ofrecido en Europa desempeñen una función clave en el crecimiento de nuestro negocio europeo en los próximos años".

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Al enviar éste formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom.