Trina Solar establece su sede central europea en Zúrich

Imagen de arturo

trina_logo.jpegTrina Solar , anuncia el establecimiento de su sede central europea en Zúrich, Suiza. Con el fin de consolidar su presencia y su base de clientes creciente
en Europa, Trina Solar ha establecido su sede regional en el distrito
financiero internacional de Zúrich.

 

Operativa desde el 1 de enero de 2010, esta oficina ofrecerá a Trina Solar una mayor proximidad a los mercados establecidos clave, permitirá un soporte logístico adicional así como un mejor servicio a los socios estratégicos y clientes de la empresa.


"Estamos orgullosos de establecer nuestras oficinas centrales europeas, lo que supone un hito fundamental para materializar uno de los objetivos de Trina Solar a efectos de globalizar sus operaciones, profundizar las relaciones de cliente y ampliar el reconocimiento de marca en mercados europeos clave"
, comentó Ben Hill, Vice-Presidente de Ventas y Marketing de Trina Solar. "Confiamos en que nuestra estrategia para centralizar las operaciones regionales y ampliar el nivel de servicio ofrecido en Europa desempeñen una función clave en el crecimiento de nuestro negocio europeo en los próximos años".

shadow