Trina Solar anuncia la apertura de una oficina en San Francisco

Imagen de energelia

Foto: Freerange.El alcalde de San Francisco, Garvin Newsom, opina que la decisión de Trina Solar de establecer su base norteamericana en la ciudad subraya su importancia como "centro de innovación en energías renovables, así como puerta de entrada para grandes empresas chinas que buscan una ubicación excelente para sus operaciones en Estados Unidos".

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l fabricante de módulos fotovoltaicos integrado verticalmente Trina Solar ha anunciado la apertura de una oficina en San Francisco como base para su expansión en Estados Unidos. "Supone un paso significativo en nuestro compromiso permanente de ofrecer módulos fotovoltaicos de alta calidad a nuestros clientes en el mercado norteamericano", ha declarado al respecto Jifan Gao, presidente y consejero delegado de Trina Solar.

 

La compañía explica que otorga una vital importancia a San Francisco en su plan de expansión geográfica, ya que esta ciudad, según ha explicado su alcalde, Gavin Newsom, tiene un afán especial por "convertirse en puerta de entrada para empresas de China que quieren expandirse en el mercado norteamericano". Arturo Herrero, vicepresidente de Ventas y Marketing de Trina Solar añade: "Estamos muy satisfechos de poder expandir nuestras ventas, marketing y atención al cliente en 2009 en Estados Unidos. Mediante una interacción directa y cercana con nuestros clientes, podremos dar respuesta a la significativa creciente demanda de módulos Trina Solar que observamos en este país".

shadow