Siliken innova con módulos fotovoltaicos

Imagen de arturo

sili.jpgSiliken, empresa de energías renovables, presento sus nuevos módulos fotovoltaicos de mayor tamaño respecto a las actuales medidas estándar del mercado, con motivo de la 25º edición de la European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition que se celebra en Valencia esta semana.

 

Siliken lanza, de esta forma, una nueva línea de módulos que pueden superar en dimensión hasta en un 30% a los tradicionales. Dichos módulos se realizan a medida, según las necesidades del cliente, y están pensados para su utilización en integración arquitectónica, obteniendo hasta un 40% de traslucidez.
La capacidad de fabricación de módulos fotovoltaicos de mayor tamaño respecto a las medidas estándares del mercado confieren a Siliken un nuevo empuje en su liderazgo tecnológico ofreciendo nuevos modelos de módulos con la calidad de los certificados ISO 9001:200 e ISO 14001.

Los módulos fotovoltaicos de Siliken, de silicio monocristalino o policristalino, son conocidos por su calidad, eficiencia,  garantía y durabilidad. Según el prestigioso estudio realizado por la revista Photon a 40 módulos de diferentes fabricantes de todo el mundo, los módulos de Siliken producen un 5'8% más de energía con respecto al promedio del conjunto de los módulos estudiados y un 14'9% más en comparación con la menor producción. Para llegar a estas conclusiones, Photon prueba el rendimiento de los módulos en una instalación fotovoltaica real, en condiciones reales. Esto confirma el alto rendimiento y la posición de liderazgo de los módulos Siliken y garantiza una mayor producción energética y rentabilidad a las instalaciones fotovoltaicas.

Siliken, como uno de los principales fabricantes de equipamiento fotovoltaico, estará presente en la European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, que se celebra en Feria Valencia del 6 al 9 de septiembre donde mostrarán sus productos y servicios.

 

Sliken

shadow