Schüco presenta sus kits solares térmicos de fácil instalación

Imagen de energelia

Los nuevos kits solares térmicos Standard de Schüco permiten al usuario abaratar y agilizar la instalación. La compañía los mostró al público en el marco de la feria Power Expo+ junto con sus nuevas soluciones integrales de generación de electricidad y calefacción solar.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a compañía Schüco International KG participó en la última edición de Power EXPO+, celebrada en Zaragoza el pasado mes de septiembre, donde presentó sus kits solares térmicos de la Línea Standard, que permiten al usuario una instalación fácil y sencilla. Esta solución proporciona la posibilidad de obtener calentamiento de agua caliente sanitaria (ACS) para hasta seis personas, convirtiéndose así en una opción económica y rentable, explica Schüco en nota de prensa.

 

Los sistemas de montaje del Kit Standard son sencillos, ya que incorporan hidráulica y se han reducido tanto los tamaños como los pasos de montaje, simplificando su instalación. De esta forma, se convierte, según la propia compañía, en "la puerta de entrada del gran público a la energía solar".

 

Clean Energy² System Technology

Schüco también presentó en Power Expo+ su sello Clean Energy² System Technology, con el que la compañía desarrolla su misión Energy2 y materializa su contribución a la protección del clima. Inspirada en el uso eficiente de la energía solar, Schüco está comprometida a aprovecharla al máximo, evitando el aumento de emisiones de CO2 y su impacto en el calentamiento global de nuestro planeta.

shadow