Schüco presenta sus kits solares térmicos de fácil instalación

Imagen de energelia

Los nuevos kits solares térmicos Standard de Schüco permiten al usuario abaratar y agilizar la instalación. La compañía los mostró al público en el marco de la feria Power Expo+ junto con sus nuevas soluciones integrales de generación de electricidad y calefacción solar.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a compañía Schüco International KG participó en la última edición de Power EXPO+, celebrada en Zaragoza el pasado mes de septiembre, donde presentó sus kits solares térmicos de la Línea Standard, que permiten al usuario una instalación fácil y sencilla. Esta solución proporciona la posibilidad de obtener calentamiento de agua caliente sanitaria (ACS) para hasta seis personas, convirtiéndose así en una opción económica y rentable, explica Schüco en nota de prensa.

 

Los sistemas de montaje del Kit Standard son sencillos, ya que incorporan hidráulica y se han reducido tanto los tamaños como los pasos de montaje, simplificando su instalación. De esta forma, se convierte, según la propia compañía, en "la puerta de entrada del gran público a la energía solar".

 

Clean Energy² System Technology

Schüco también presentó en Power Expo+ su sello Clean Energy² System Technology, con el que la compañía desarrolla su misión Energy2 y materializa su contribución a la protección del clima. Inspirada en el uso eficiente de la energía solar, Schüco está comprometida a aprovecharla al máximo, evitando el aumento de emisiones de CO2 y su impacto en el calentamiento global de nuestro planeta.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.