Schüco multiplica por cuatro las visitas a su 'stand' en Veteco 2008

Creado: Mar, 06/03/2008 - 08:59
Autor: energelia

Además obtuvo la Mención de Honor de los Premios Veteco-Asefave en la categoría Mejor Fachada Ligera por el proyecto Casa B2 en Pamplona y la certificación AENOR para sus perfiles de PVC.

 

{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}chüco International KG, compañía dedicada a las ventanas y la energía solar, cerró su participación en Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco 2008), celebrado del 6 al 9 de mayo en Madrid, multiplicando por cuatro las visitas a su stand en comparación con la anterior edición, que tuvo lugar en 2006. Schüco presentó, entre otros, sus nuevos sistemas de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, en un stand de más de 1.200 metros cuadrados.

 

El stand de Schüco en Veteco fue, además, punto de encuentro de profesionales de distintos sectores gracias al programa Schüco Network, mediante el cual fomentó el networking entre sus clientes, así como entre profesionales de otros ámbitos: acogió numerosas visitas de grupos nacionales e internacionales de arquitectos, promotores y fabricantes donde se pudieron explicar todas las innovaciones en las soluciones y su apuesta por la arquitectura sostenible y de diseño de vanguardia. Entre los grupos de profesionales extranjeros, explica la compañía, destacaron varios provenientes de América Latina y Europa, así como nutrida presencia de estudiantes y de representantes de las Administraciones públicas.

 

Reconocimientos

Schüco fue galardonado en los Premios Veteco-Asefave 2008 con la Mención de Honor en la categoría Mejor Fachada Ligera por el proyecto Casa B2 en Pamplona. Este premio se otorga al diseño arquitectónico y a su apuesta firme por la sostenibilidad global del edificio y las garantías de calidad del fabricante.

 

Además, en el marco de Veteco, Schüco International KG Iberia recibió su certificación AENOR para sus perfiles de PVC. Con esta certificación, la compañía contribuye a su compromiso compartido con AENOR en el desarrollo de las actividades de normalización y certificación y a mejorar la calidad en sus productos y servicios, así como a proteger el medio ambiente.