Schneider Electric presenta sus soluciones fotovoltaicas en Intersolar Europe 2011

Creado: Mar, 05/24/2011 - 09:51
Autor: arturo

scsc_10_np5_logo.jpgSchneider Electric tendrá este año una participación muy destacada en Intersolar Europe 2011. La compañía mostrará como lograr el máximo rendimiento de la energía gracias a sus soluciones integrales para el mercado solar, así como su amplio abanico de productos específicos para este segmento. Schneider Electric estará situado en el Hall B4, en el stand 270.

Entre los productos y soluciones que Schneider Electric presentará en Intersolar Europe 2011 destacan inversores unifásicos y trifásicos, la solución integral PV Box, un innovador sistema de control de la carga y las últimas evoluciones de nuestras soluciones de control.

  • ConextTM Series Grid Tie Solar Inverters, diseñados para mejorar la fiabilidad y disminuir los costes, gracias a la simplicidad de su instalación y la integración de los componentes.
  • XC Series Central Inverters, una nueva gama de inversores centrales diseñados para lograr una elevada eficiencia y flexibilidad y aptos para cualquier tipo de panel fotovoltaico o instalación.
  • PV Box, una solución integral que incluye conversión de potencia, distribución eléctrica, control    monitorización y comunicación diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de plantas fotovoltaicas y de instalaciones comerciales de mayor tamaño, en cualquier lugar del mundo y  en entornos de características distintas.
  • XantrexTM XW MPPT 80 600 Solar Charge Controller, un innovador sistema de control de carga para fotovoltaicas con capacidad para controlar hasta 600VDC. Se trata de un sistema sencillo, de fácil instalación, con menor tamaño y menores costes de cableado y de hardware.
  • Soluciones de Monitorización, que facilita las comunicaciones a través de dos sistemas específicos de monitorización, uno para edificios y plantas fotovoltaicas y otro para residencias y aplicaciones comerciales, y que permite consultar los datos de manera remota simplemente conectándose a la web.
Durante la feria, Schneider Electric explicará a los asistentes cómo maximizar la eficiencia de las instalaciones fotovoltaicas ubicadas en zonas parcialmente sombrías. Lo hará uno de los expertos de Schneider Electric en materia de renovables, el Dr. Andrew Swingler, en la conferencia que lleva por título Shade-Tolerant Maximum Power Point Tracking of PV Strings: Toward Optimal Harvest Efficiency and Maximum ROI. En la tarde del día 8 de junio, y de manera más informal, Schneider Electric reunirá al sector para hablar de los retos del sector. Schneider Electric aprovechará su presencia en Intersolar Europe 2011 para mostrar la primera motocicleta híbrida, desarrollada por Schneider Electric, como una muestra más del perfil único de la compañía y de su capacidad de proporcionar soluciones integrales a los retos de gestión de la energía del planeta. 
 
"Un escenario tan excepcional como Intersolar Europe 2011, es una oportunidad perfecta para mostrar la capacidad global de Schneider Electric" explica Raquel Espada, responsable de Energías Renovables de Schneider Electric en España. "Estamos muy satisfechos de poder mostrar a las muchas personas que asistirán a Intersolar como la experiencia y conocimiento de Schneider Electric y la calidad de nuestras soluciones puede ayudarles a maximizar el rendimiento de la energía en sus casas, en sus oficinas y también en instalaciones aisladas", añade. 
 
Schneider Electric