Salvador Escoda distribuirá en exclusiva productos de Solar Energy

Imagen de arturo

salvador_escoda.jpegSalvador Escoda S.A. ha firmado un acuerdo para distribuir en exclusiva los productos de Solar Energy en el mercado español.
Gracias a éste acuerdo ambas compañías contribuyen a potenciar la energía solar en nuestro país.

 

La prestigiosa firma austríaca aporta productos que completan la gama actual de Salvador Escoda: colectores de bandeja, de gran superficie (10 m2), compactos por termosifón Heatpipe y sistemas exclusivos para calefacción solar. Los colectores de gran superficie y compacto Heatpipe tienen la garantía del fabricante austríaco, líder mundial, GreenOne Tec Solarindustrie.

La firma del acuerdo supone también la entrada de Salvador Escoda en la energía solar fotovoltaica, con la marca Kioto. El grupo austríaco Kioto Clear Energy AG fabrica en St. Veit, en una planta de última generación totalmente automática, colectores solares fotovoltaicos con las máximas garantías de calidad y rendimiento (garantizan por escrito el 90% de rendimiento hasta los doce años). Salvador Escoda comercializará los colectores KIOTO para pequeñas instalaciones individuales, máximo 10 kW, línea de negocio con un potencial de crecimiento importante en nuestro país.

shadow