Proinso lanza una Red Internacional de Instaladores Cualificados

Imagen de arturo

proinso.gifLa compañía española Proinso, ha presentado su Red Internacional de Instaladores Cualificados, convirtiéndose en la primera empresa de su sector, en poner en mancha una red de estas caracteríticas.

Inicialmente, la red se ha extendido en España, Grecia e Italia, donde
ya trabajan 50 Instaladores Cualificados que venían comprando con
anterioridad material a Proinso.

 

El objetivo es ampliar la Red próximamente a Francia, Alemania y Estados Unidos y alcanzar las 200 empresas homologadas a finales de 2010.

Según informan desde la compañía, Proinso redireccionará todas las demandas de instalaciones "llave en mano" que reciba a su Red de Instaladores Cualificados, en función del país y región donde se ubique el trabajo, así como del tamaño y tipología del proyecto en cuestión. El Instalador Cualificado será el responsable de contactar con el cliente, hacerle la oferta, proyecto, instalación "llave en mano" y mantenimiento. La facturación de todo el proyecto la realizará el Instalador Cualificado y Proinso suministrará únicamente los materiales al instalador para la realización de la obra

El Instalador Cualificado no estará obligado a adquirir todo el material a Proinso, en el caso de que, instalador o cliente, desee realizar su instalación con otras marcas diferentes a las que distribuye Proinso (Sma, Rec, Trina y Mecasolar) "Esto supone una clara diferencia respecto a programas de otros fabricantes en los que se obliga a adquirir únicamente sus productos", subrayan desde Proinso.

Además, el Instalador Cualificado contará con una disponibiidad total y preferencia en el suministro del material en stock que posee Proinso, con los precios más competitivos y en constante adaptación a la evolución del mercado. En función de las compras de material que realice el Instalador, contará con un rappel de precios a fin de año en función del volumen de compras que haya adquirido. Este rappel se aplicará en el primer pedido de forma total del año siguiente.

La compañía ha desarrollado los sellos "Proinso Qualified Installer", dirigido a los Instaladores y "Proinso Cerfified Installation" que irá dirigido a los clientes y bancos y que homologará que esa instalación ha sido realizada por un Instalador Cualificado con el material suministrado por Proinso en ese proyecto.

 

Proinso

shadow