Primera fábrica de Conergy en España

Imagen de energelia

El Grupo Conergy inaugura su primera fábrica en España. Una planta de construcción de estructuras para módulos solares fotovoltaicos que ocupa una superficie de 800 metros cuadrados. Aunque está pensada inicialmente para abastecer los mercados de España y Portugal, también tiene capacidad de producción para suministrar estructuras a otros países de la cuenca Mediterránea.

 

La fábrica está en Daganzo, localidad cercana a Alcalá de Henares, a unos 30 km de Madrid, y comparte edificio con el nuevo centro logístico del grupo en España, el mayor almacén de la compañía fuera de Alemania con una superficie de 5.000 m2, informa Conergy.

 

Para Alberto Sanromán, director de los Sevicios Centrales del Grupo Conergy en España, "la nueva fábrica nos va a proporcionar una mayor flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo nos permitirá ser más eficientes desde el punto de vista de los costes. La construcción de esta primera planta es un gran paso hacia delante en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento en el mercado español".

 

Gracias a esta planta se acortarán notablemente los tiempos de envío de material, se ganará en capacidad de respuesta ante las peticiones de última hora, y, lo que es más importante, se ahorrará hasta un 60% en costes de transportes. El Grupo Conergy llevará el 10% de su producción de estructuras de su fábrica alemana de Rangsdorf a ésta de Daganzo, en un claro intento de dar un impulso a sus intereses en España.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.